Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'El dolor me dobló y pedí ir a emergencias': Teo González

Hasta el momento el estado de salud del comediante se reporta como estable, pero sigue hospitalizado

'El dolor me dobló y pedí ir a emergencias': Teo González

Publicado el

Por: Abril de León

GUADALAJARA, Jalisco-. Luego de que se diera la noticia de que 'el comediante de la cola de caballo', Teo González fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente tras un infarto, fue él mismo quien relató como se encuentra.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, Teo señaló que lo único que pasó fue haber sentido un dolor en el pecho, y no estar enterado de que sus arterias del corazón estaban tapadas.

Gracias a Dios bien, estoy bien, fue un susto nada más. Fue un infartó. El martes en la mañana me hice un electro y salió perfecto, llegó el cardiólogo y me dijo esto es un infarto yo no sabía que mi arteria estaba tapada, llegamos rápido al hospital y la estamos contando

Teo González

comediante

El comediante estaba alistándose para salir al aeropuerto, pues viajaría a Monterrey, para acudir a un llamado con Franco Escamilla, pero el dolor no lo dejo continuar y al sentirse raro, pidió apoyo médico.

Me estaba preparándome para salir a Monterrey para hacer unos programas especiales con Franco Escamilla, y un dolor muy potente, muy fuerte que me doblo, le pedí a mi esposa y a mi hijo que me llevaran al hospital. Y en esto te das cuenta, que nadie está preparado para una cosa de este tipo

Teo González

comediante

González, además confirmó que si bien su vida cambiara a partir de este suceso, pues tendrá que ser medicado de por vida, agradece el poder estar vivo y continuar con su vida normal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias