"El dolor me dobló y pedí ir a emergencias": Teo González

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 15 octubre 2021 - 01:16 p. m.

Hasta el momento el estado de salud del comediante se reporta como estable, pero sigue hospitalizado

GUADALAJARA, Jalisco-. Luego de que se diera la noticia de que "el comediante de la cola de caballo", Teo González fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente tras un infarto, fue él mismo quien relató como se encuentra.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, Teo señaló que lo único que pasó fue haber sentido un dolor en el pecho, y no estar enterado de que sus arterias del corazón estaban tapadas.

Gracias a Dios bien, estoy bien, fue un susto nada más. Fue un infartó. El martes en la mañana me hice un electro y salió perfecto, llegó el cardiólogo y me dijo 'esto es un infarto' yo no sabía que mi arteria estaba tapada, llegamos rápido al hospital y la estamos contando

Teo González

comediante

El comediante estaba alistándose para salir al aeropuerto, pues viajaría a Monterrey, para acudir a un llamado con Franco Escamilla, pero el dolor no lo dejo continuar y al sentirse raro, pidió apoyo médico.

Me estaba preparándome para salir a Monterrey para hacer unos programas especiales con Franco Escamilla, y un dolor muy potente, muy fuerte que me doblo, le pedí a mi esposa y a mi hijo que me llevaran al hospital. Y en esto te das cuenta, que nadie está preparado para una cosa de este tipo

Teo González

comediante

González, además confirmó que si bien su vida cambiara a partir de este suceso, pues tendrá que ser medicado de por vida, agradece el poder estar vivo y continuar con su vida normal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?