Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Ella nunca estuvo conmigo hace 15 años': Britney Spears sobre Jamie Lynn

La cantante se le fue a la yugular a su hermana, tras la entrevista que ésta otorgó en TV

'Ella nunca estuvo conmigo hace 15 años': Britney Spears sobre Jamie Lynn

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Luego de que ayer fue transmitida la entrevista que Jamie Lynn Spears ofreció al programa 'Good Morning America', lo que el público deseaba conocer era la opinión de Britney Spears, quien finalmente ha roto el silencio.

La intérprete de 'Toxic' compartió en su cuenta oficial de Twitter que ayer vio la entrevista mientras intentaba conseguir medicamento para el dolor de cabeza provocado por los 40° de temperatura que tenía.

Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro… La vi con fiebre de 40° jajaja y en realidad fue agradable tener fiebre tan alta porque tuve que rendirme a no preocuparme

Spears, quien indicó que la medicina finalmente la obtuvo por su prometido, Sam Asghari, ya que el guardia de seguridad se negó ir a comprarla para no dejarla sola, aseguró que hubo algunas declaraciones de su hermana las que particularmente la hicieron enfadar.

Las 2 cosas que me molestaron que dijo mi hermana fueron que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años en ese momento... Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mi costa? DE VERDAD ???

Britney Spears

cantante

De igual manera, Britney habló sobre aquella vez que criticó a su hermana por haber hecho un remix de sus canciones durante una entrega de premios, donde se reconoció a 'La Princesa del Pop', quien siempre había soñado con hacer algo así. Jamie Lynn dijo en la entrevista que no entendía su enojo, pues se trataba de un homenaje. 

Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de las personas, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. Siempre se le dio todo a ella!!!!

Britney Spears

cantante

La cantante también afirmó que los medios de comunicación y la misma industria del entretenimiento nunca la han tratado como se debe. 

He dado suficiente… MÁS que suficiente. Nunca me devolvieron lo que quería... Dice en la Biblia pide y recibirás uhhhhh no en mi vida...

Britney Spears

cantante

Por último, Spears concluyó diciendo que ya no confía en las personas y aconsejó a sus seguidores que vean por sí mismos y que hagan de sus mascotas su verdadera familia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias