CELEBRIDADES

¡En cuarentena! Maribel Guardia da positivo a COVID-19

La actriz, modelo y cantante fue una de las otras víctimas de contagio de COVID-19 en la producción del "Tenorio Cómico" y ahora será la 'Chupitos' quien la sustituya

¡En cuarentena! Maribel Guardia da positivo a COVID-19
Foto: Instagram

Por: Christián García

lunes 17 enero 2022 - 02:36 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO-. Nuevamente, la actriz costarricense Maribel Guardia dio positivo al contagio de COVID-19 por lo que estará en cuarentena los próximos días, y su lugar en la obra "Tenorio Cómico" lo tomará de manera bizarra Liliana Arriaga 'La Chupitos'. 

Aunque la también modelo no ha dado a conocer su estado de salud, los rumores de los contagios se dieron después de que se informara que Daniel Bisogno fue el primer contagiado de la producción que el pasado fin de semana retomo las presentaciones en un teatro de la Ciudad de México. 

Y donde Ariel Miramonte, mejor conocido por su personaje de "Albertano Santacruz", diera la explicación sobre el porqué de la presencia de 'La Chupitos' y no de Guardia. 

Por su parte Arriaga compartió que estará supliendo con un gran compromiso el personaje de Maribel hasta que la cantante se recupere y vuelva al teatro. 

Además de ella y Bisogno, Arath De la Torre también fue otro de los contagiados, por lo que tampoco está presente en el programa 'HOY' y el elenco de la obra estará siendo mínimo y resguardándose para evitar más contagios. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?