¡En la mira! Prensa internacional ataca a Pepillo Origel

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

jueves 28 enero 2021 - 05:34 p. m.

El que Origel se vacunara en tierras estadounidenses no fue bien visto por los habitantes que lo tacharon de egoísta

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el presentador Juan José ‘Pepillo’ Origel publicara en su cuenta de Instagram una fotografía de él aplicándose la vacuna Covid argumentando que en México no le dieron esa seguridad y sintiéndose agradecido con el gobierno de Miami, seguidores lo criticaron por su acción a lo que Pepillo los tacho de ‘ignorantes y envidiosos’.

Con esta acción Pepillo origino un sinfín de reacciones de la prensa estadounidense porque al aplicarse la vacuna sin ser ciudadano ocupo una dosis que no estaba destinada a él y si para un habitante de Miami.

El portal del New York Post rescato el comentario de una madre de familia en donde mencionaba que es madre de dos hijos, pagaba impuestos y trabajo durante toda la pandemia y le molestaba que turistas reciban primero la vacuna.

Además de acuerdo a otro portal estadounidense llamado ‘Chisme No Like’, gracias a la acción de Origel los inmigrantes resultaron los más afectados ya que se comenzara a pedir papeles que demuestren la ciudadanía o residencia para poder aplicar la vacuna

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?