Enfurece Aracely Arámbula contra reporteros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 16 octubre 2021 - 09:57 p. m.

La actriz sacó su instinto maternal cuando un grupo de reporteros quisieron grabar el rostro de uno de sus hijos al abrir una camioneta

MONTERREY, Nuevo León.- Vaya situación la que vivió Aracely Arámbula al intentar cubrir el rostro de uno de sus hijos para que no fuese captado por algunos reporteros cuando ella y el menor estaban dentro de una camioneta.

El hecho ocurrió en Los Ángeles, California, al momento en que alguien abrió una de las puertas traseras del vehículo con el propósito, presuntamente, de conocer públicamente el rostro del menor y así saber su identidad.

Se desconoce si se trataba de Miguel o Daniel, uno de los dos hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel, y a quien quisieron captar.

El momento que fue compartido en video en la cuenta de Instagram del programa Despierta Américase escucha la manera desesperada en la que Aracely intenta ocultar en sus regazos a su hijo y le pide que no voltee.

También la actriz exclama muy molesta hacia la persona que abrió la puerta del vehículo “que no puede hacer eso” y le pide a alguien más que la cierre.

Al ver el video, varios usuarios reprobaron la acción que presuntamente realizó una reportera, manifestando que lo que Aracely hizo estuvo bien, ya que siempre ha mantenido a sus pequeños fuera del ojo público.

Aunque también en otro video se puede apreciar que varios reporteros le reclaman a la actriz el haber golpeado a una colega y que no quiera hablar con ellos, previo al altercado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?