Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Envía Enrique Guzmán mensaje a Frida Sofía tras la muerte de su media hermana

El intérprete de “La plaga” se dijo tranquilo luego de la demanda que su propia nieta interpuso en su contra al acusarlo de abuso sexual

Envía Enrique Guzmán mensaje a Frida Sofía tras la muerte de su media hermana

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 2 de septiembre Frida Sofía perdió a su media hermana Natasha Moctezuma, por lo que a Enrique Guzmán se le preguntó cuál era el mensaje que le enviaba a su nieta tras este deceso durante la rueda de prensa del musical “Jesucristo Superestrella”.

El cantante a su estilo respondió “El karma es el karma hija”, refiriéndose a las declaraciones que Frida ha hecho en su contra al acusarlo de abuso sexual.

Durante el encuentro con los medios, el también actor fue cuestionado sobre la demanda que Frida Sofía interpuso en su contra por el delito antes mencionado, asegurando que hasta el momento su nieta no ha ratificado la denuncia y mientras no lo haga se dijo estar tranquilo.

Se supone que mi nieta tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por qué, supongo que no tiene forma de probar que alguna vez yo tuve alguna relación extraña con ella, entonces mientras ella no ratifique yo estoy tranquilo.

Enrique Guzmán

También, Guzmán negó que en su momento le haya ofrecido dinero a su nieta para que se deslindara de las acusaciones y sobre todo de la denuncia que interpuso en su contra como lo aseguró una revista de espectáculos.

Si ella presenta una acusación tendrá que probarlo, pero como no existen el delito no tiene forma de hacerlo. Ella no es parte de la familia, al menos para mí no.

Enrique Guzmán

El intérprete de “La plaga” se hizo acompañar en esta rueda de prensa de los cantantes Yahir, María José y Leonardo de Lozanne, así también por los productores Guillermo Wiechers y Alejandro Gou.

El musical “Jesucristo Superestrella” regresa al teatro en octubre próximo en una breve temporada en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias