'Era muy triste ver migajas de mí misma': Carmen Campuzano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

jueves 21 enero 2021 - 10:12 a. m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Campuzano conoció la gloria y el infierno hace más de 20 años. La ex modelo se convirtió en uno de los rostros más cotizados en la industria de la moda y aunque perdió todo por sus adicciones a las drogas y al alcohol, así como sus constantes recaídas, hoy busca emprender nuevos proyectos en plena pandemia.

Campuzano compartió su desgarrador testimonio al programa Sal y Pimienta de Univisión, donde relató que en ocasiones tuvo que arrastrarse por los intensos dolores provocados por diferentes castigos impuestos en centros de rehabilitación y cómo por fin se libró de este calvario que le arrebató su carrera y familia en la década de los 90.

La modelo de 50 años reconoció que su punto más bajo llegó cuando se percató de todo lo que había dejado atrás: “Era muy triste verme en un espejo y ver migajas de Carmen”.

La ahora DJ reconoció que fue ingresada a más de un centro de rehabilitación para ayudarla a superar sus adicciones a las drogas y el alcohol, pero en muchos de estos lugares le impusieron sanciones que mermaron su ánimo y salud.

Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares inhóspitos horrendos donde viví experiencias horribles

Carmen Campuzano

Actriz

“Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso”, precisó sobre los angustiantes momentos que vivió en los 90 y que la impulsaron a alejarse completamente de los vicios desde hace 8 años.

La soledad y el vacío, así como el tener que alejarse de sus hijas en Navidad, son las cosas que más le dolieron a la famosa modelo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?