Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ernesto Laguardia, entre la pena y la felicidad

Una montaña rusa de emociones está viviendo el actor tras la perdida de su madre y el cumpleaños de su hija

Ernesto Laguardia, entre la pena y la felicidad

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El actor Ernesto Laguardia se encuentra en un mar de emociones, pues esté pasado lunes 25 de octubre anunció el fallecimiento de su señora madre, Doña Yolanda Longega Castellanos, y este martes 26 su hija Bárbara celebra un año más de vida.

El protagonista de la telenovela 'Quinceañera' y conductor de programas de revista, compartió en sus redes sociales ambos sentimientos encontrados, y deseo a su hija lo mejor en este día tan especial.

Hija, hoy estás de cumple, hoy celebro tu vida y lo que Dios te tiene preparado. Dios cumpla su propósito porque estoy seguro que tiene algo muy especial para ti; derrochas amor, alegría, sabiduría y llenas de sonrisas a todos los que te rodeamos. Hoy tenemos un ángel más en el cielo y estoy seguro que te cuidará y guiará todos los días de tu vida.

Ernesto Laguardia

actor

Ernesto describió su sentir ante la perdida de su madre y como será un hueco muy grande para poder llenar, pero sabe que será un ángel que desde el cielo cuide de él y de toda su familia.

Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande. Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!

Ernesto Laguardia

actor
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias