Es Ana Emilia emprendedora de cada uno de sus sueños
Ana Emilia ya se encuentra lista para ofrecer su primer concierto en la ciudad donde debutará este sábado en el Auditorio Pabellón M

MONTERREY, Nuevo León.- La clave del éxito que Ana Emilia tiene gracias a su canal de YouTube y en sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, se encuentra en que todo lo que hace para sus fans lo hace con amor.
La joven, quien por primera vez hará su debut en vivo en Monterrey con un concierto este 29 de octubre en el Auditorio Pabellón M, expresó en entrevista con POSTA que por su mente jamás pensó en querer ser famosa.
Yo nunca pensé en querer ser famosa o de que quiero esto, quiero premios, quiero fans, siento que eso es lo que más se ha demostrado en mis plataformas, y es que todo lo he hecho con mucho amor. Claro con el tiempo han llegado seguidores y yo agradecida con la oportunidad, pero mi canal de Youtube es muy natural, muy genuino, al igual que mi música, es algo que al final me llena a mí.
La youtuber presentará en esta cita con los regios un show, el cual, aseguró, será muy completo, ya que además de presentar sus canciones tendrá una interacción constante con el público.
Este es mi cuarto concierto, pero qué es lo que pueden esperar; primero que nada un concierto de verdad, de calidad, porque lo que puedes pensar al momento de salir de YouTube es que voy a hacer un show, pero mi equipo y yo nos arriesgamos en hacer todo un concierto con coristas, músicos y bailarines, algo totalmente en vivo.
En dicha presentación Ana Emilia tendrá la oportunidad de cantar su más reciente tema que lleva por nombre “Amorcito” donde hasta el momento su videoclip ha superado las 400 mil visitas desde su estreno hace un mes.
Mi nuevo tema ‘Amorcito’ lo estaremos cantando a todo pulmón y hay algo especial por ahí, también van a escuchar nuevas canciones como mi próximo lanzamiento.
Hará su debut en cine
Por otro lado, Ana Emilia compartió que será el año entrante cuando el público tenga la oportunidad de verla en la pantalla grande tras haber participado en una cinta de ciencia ficción dirigida para adolescentes y cuyo título tentativo sería “El extraño caso del fantasma claustrofóbico” donde ella es la protagonista de esta historia.
Se va a estrenar el próximo año en la cual soy protagonista, estoy feliz de formar parte de ese elenco, es una película de ciencia ficción, de fantasmas, de amor de adolescentes y es algo que no se ha visto en el cine mexicano.
Sobre la posibilidad de continuar en el mundo de la actuación, la joven no lo descartó, pues aseguró que le gustó haber hecho cine.
Me fascinó, creo que es de las cosas más padres que me han tocado experimentar, muero por repetirlo otra vez, yo siempre he dicho que si la vida me permite hacer tantas cosas como en este momento yo seguiré haciendo todo lo que me guste.
La cita para el concierto con Ana Emilia en el Auditorio Pabellón M será este sábado a las 17:00 horas.