Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es una niña feliz y curiosa: comparte Camilo primeras imágenes de Índigo

El cantautor colombiano, Camilo, publicó en sus redes sociales las primeras fotos de la hija que tuvo con Evaluna Montaner

Es una niña feliz y curiosa: comparte Camilo primeras imágenes de Índigo

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MIAMI, Florida.- Una nueva integrante ha llegado al clan Montaner. Se trata de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, que se reportó nació hace un par de días. 

El artista colombiano compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su bebé, en las cuales se puede apreciar los piececitos de la pequeña, los cuales sujeta entre sus manos. 

Asimismo, el intérprete de éxitos como 'Vida de Rico''El Mismo Aire' también publicó algunas fotografías en las que aparece junto a su esposa en el momento del parto. 

De igual manera, el cantautor compartió un breve video, en el cual le canta a la recién nacida. 'Pedacito mío de café con pan, soy el presidente de tu club de fans', se le escucha decir. 

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)

Camilo

cantautor

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias