Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Está dispuesto Kanye West a cambiar por Kim Kardashian

A punto del llanto el rapero aseguró que es capaz de cambiar su forma de ser con tal de que la socialité vuelva con él

Está dispuesto Kanye West a cambiar por Kim Kardashian

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Kanye West está dispuesto a cambiar como marido con tal de que Kim Kardashian vuelve con él; así lo reveló el rapero durante el Día de Acción de Gracias en la parroquia Mission en Los Ángeles.

La historia que Dios quiere que veamos es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea quiero cambiar.

Kanye West

Al igual, el cantante señaló que quiere regresar a vivir al lado de sus hijos, confesando que actualmente renta una casa donde se encuentra cerca de ellos con el propósito de no afectar la relación.

A punto de llegar al llanto West de 44 años, señaló ante los presentes en la parroquia que tiene la fe muy puesta en regresar al lado de Kim.

Si el enemigo puede separar a Kimye (su nombre de pareja), habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando Dios una de nuevo a Kimye, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos.

Kanye West

Desde inicios de este año la pareja se encuentra separada, fue en febrero cuando Kardashian solicitó su divorcio del rapero y desde hace unas semanas la socialité sale con el comediante de “Saturday Night Live”, con quien se le ha visto pasear en Nueva York y en Los Ángeles. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias