Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Está listo Toño Mauri para regresar a la actuación

El actor se suma al elenco de la serie “Mariachis” en la que compartirá créditos al lado de Consuelo Duval y Vadhir Derbez.

Está listo Toño Mauri para regresar a la actuación

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Toño Mauri está listo para regresar a los foros de televisión luego del doble trasplante de pulmón que recibió a principios de este año y tras haberse aplicado recientemente una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El actor formará parte del elenco de la serie “Mariachis” que iniciará grabaciones el próximo mes y que será producida por Hippo Entertainment y HBO.

De repente se da esta necesidad de incorporarse a la rutina que se tenía, a veces he querido irme rápido y he tenido que frenar. Lo mío es un personaje pequeño, llevo un rol que prácticamente es incluido en todo el desarrollo de la trama.

Toño Mauri

En este proyecto Mauri compartirá créditos con Consuelo Duval, Vadhir Derbez y Natalia Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Actualmente el actor pesa 56 kilos y ya hace algunas actividades de manera independiente luego de su recuperación ante el doble trasplante que recibió y que fue parte de las complicaciones que tuvo al haber contraído COVID-19 el año pasado.

Por ahora, Toño revisa los textos que formarán parte de un libro donde relatará lo que ha vivido en los últimos meses en el que busca concientizar al público sobre la importancia de la salud en tiempos de pandemia.

Es un testimonio contando mi experiencia. También quiero hacer algo más, no una película, pero sí algo visual que permita ver mi caso de cómo sucedió en momentos como el coma.

Toño Mauri

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias