Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Esta no es la manera': Evangeline Lilly sobre los mandatos de vacunación

La actriz aseguró que no está en contra de las vacunas, pero sí de que se quiera obligar a las personas a inmunizarse

'Esta no es la manera': Evangeline Lilly sobre los mandatos de vacunación

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Al principio de la pandemia, allá por marzo del 2020, Evangeline Lilly causó polémica, ya que aseguró que ella era de las personas que prefería su libertad que hacer la cuarentena o tomar la sana distancia, y ahora vuelve a hacer lo mismo al hablar sobre las vacunas que sirven para combatir el COVID-19, ya que aseguró que la administración de las dosis debe ser voluntaria y no obligatoria.

Creo que nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo amenaza de ataque violento, arresto o detención sin juicio, pérdida de empleo, falta de vivienda, inanición, pérdida de educación, alejamiento de sus seres queridos, excomunión de la sociedad. …bajo cualquier amenaza

Evangeline Lilly

actriz

La artista, quien es reconocida por su trabajo en la serie 'Lost' y su papel de Hope en las cintas de 'Ant-Man', dio a conocer que estuvo presente este fin de semana en la protesta de Washington, donde miles de personas rechazaron la obligatoriedad de inmunizarse.

Ésta no es la manera. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas

Evangeline Lilly

actriz

En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, la estrella declaró que no está en contra de las vacunas, sino del hecho que se quiera forzar a la gente a tomarlas.

Era pro elección antes de COVID y sigo siendo pro elección hoy

Evangeline Lilly

actriz
Síguenos en Google News
Otras Noticias