Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estalla Eugenio Derbez por criticar su estatua

El actor se alzó contra aquellos usuarios en redes sociales que señalaron que su figura instalada en Acapulco tenía un interés político

Estalla Eugenio Derbez por criticar su estatua

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Recientemente autoridades del estado de Guerrero colocaron en Acapulco una estatua con la imagen de Eugenio Derbez, la cual fue criticada por cientos de usuarios en las redes sociales al pronunciarse en contra de este reconocimiento hecho al actor.

La situación generó que las autoridades de esa entidad retiraran la estatua de donde fue colocada.  

Sin embargo, Eugenio en su momento agradeció la distinción a los pobladores de Acapulco, y ahí fue donde la gente en redes sociales le hizo saber al comediante que la estatua no fue hecha por decisión de la ciudadanía sino por el gobierno de esa entidad.

No te confundas Eugenio, solo es la política quien te hizo ese reconocimiento más no la gente de Acapulco.

Usuario en Twitter

Fue con el siguiente mensaje que Derbez estalló y respondió al mensaje manifestando que el reconocimiento se lo hicieron por promover al puerto gracias a sus películas y series.

El confundido eres tú, Gustavo. Ni tu ni nadie sabe lo que piensa ‘la gente de Acapulco’. Pero lo que sí saben muchos acapulqueños es que la estatua es por la difusión que se le ha dado al puerto en No se aceptan devoluciones y eso ayuda al turismo y por la serie Acapulco, que puede verse en más de 100 países.

Eugenio Derbez

Hubo también aquellos usuarios que dicho mensaje tacharon de mentiroso a Eugenio, haciéndole saber que su nueva serie ni siquiera se filmó en el puerto, por lo que él respondió de la siguiente forma.

Se filmó en Vallarta porque necesitábamos cerrar un hotel por siete meses y cumplir con diversos protocolos COVID. Ahí encontramos uno, por cierto, Cuarón no filmó Gravity en el espacio, Titanic no se filmó en el Atlántico Norte, si no en Rosarito, etc… Si tienen más ejemplos, síganle.

Eugenio Derbez

También mencionó que la estatua se le dio por ayudar a la reconstrucción de Acapulco después de los ciclones Ingrid y Manuel en 2013, los cuales azotaron esa zona.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias