Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estará Poncho De Nigris en La Casa de los Famosos, reveló Marcela Mistral

Marcela Mistral dio a conocer que Poncho De Nigris formará parte de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Estará Poncho De Nigris en La Casa de los Famosos, reveló Marcela Mistral

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Apenas hace unos días Ivonne Montero se alzó como la gran ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos' y poco a poco comienzan a surgir nombre de las celebridades que estarán en la próxima.

Como ya es costumbre en el reality de Telemundo la polémica no podrá faltar en la tercera temporada y todo parece indicar que la televisora ha invitado a una figura que siempre se ha caracterizado por generar mucha controversia.

Se trata de nada más y nada menos que de Poncho De Nigris, quien de acuerdo con una Instagram storie de su esposa, Marcela Mistral, estará en la próxima entrega del exitoso programa.

Otras celebridades que supuestamente también participarán en el reality show son Lorena Herrera, Alfredo Adame y hasta Marjorie de Sousa, pero todavía no hay un anuncio oficial.

La segunda temporada de 'La Casa de los Famosos' dio mucho de qué hablar durante semanas gracias a los enfrentamientos de figuras como Niurka y Laura Bozzo, mientras que en la primera estuvieron Alicia Machado y Pablo Montero.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias