Estoy muy feliz y muy enamorado: Humberto Zurita
Humberto Zurita comparte las cualidades que le llamaron la atención tras haber iniciado una relación con Stephanie Salas; descarta, por el momento, volver a casarse
MONTERREY, Nuevo León.- Humberto Zurita refrenda que se encuentra en estos momentos en una etapa plena donde el amor ha vuelto a tocar las puertas de su corazón luego del deceso ocurrido hace tres años de su esposa, Christian Bach.
El actor se encuentra en Monterrey, donde presentará este martes en el Teatro de la Ciudad la puesta en escena “Papito querido” al lado de Aylin Mujica, Luis Gatica, Víctor González e Ivonne Zurita.
Al ser abordado por los medios de comunicación, Zurita de 68 años, coincidió que su actual relación con Stephanie Salas es una bendición que la misma Christian pudo haberle mandado donde quiera que se encuentre.
Así es, y sobre todo a Stephanie porque Stephanie y Christian fueron muy amigas y yo a ella la conozco desde niña y por eso nunca la vi como mujer, a lo que me refiero es que nunca me llamó la atención de manera romántica.
Al cuestionarle al actor qué fue lo que le llamó la atención de la nieta de Silvia Pinal, señaló que ha sido la manera autosuficiente en que ha sabido educar y sacar adelante a sus dos hijas: Michelle Salas y Camila.
Me di cuenta de que es una gran mujer, yo busco esas mujeres que con o sin una persona a su lado llevan adelante a su familia tan bien, me gustan las mujeres que son autosuficientes, que puedan tener un valor por ellas mismas, que puedan saber llevar la vida adelante con o sin pareja.
El galán de melodramas como “Encadenados” y “Al filo de la muerte”, manifestó que no quiso antes hablar de su relación con Salas por respeto a la memoria de su exmujer, con quien estuvo casado 36 años.
No lo quise hablar antes por respeto a Christian (Bach) y por ahí hubo un comentario de que también tenía que respetar a Stephanie, claro que la respeto, pero ella sabe que Christian va a estar en mi corazón siempre, para toda la vida.
Sobre la posibilidad de que vivan juntos y de que la relación con Stephanie pueda llegar al altar, el actor no quiso adelantar a futuro.
Ya pasaron tres años y los que quedamos en la vida tenemos que estar preparados para los cambios; la cosa es que fluya la vida, ella tiene hijas, yo tengo hijos y no tenemos que imponerles a nuestros hijos nuestras vidas, dejemos que eso fluya, que siga adelante y ojalá sea mucho tiempo.
¿Volverías a casarte?
No lo sé, no lo creo, no quiero faltarle al respeto a Stephanie, me entiendes, pero no sé, no puedo contestarte esa pregunta.
Rinde tributo a Christian Bach
Humberto Zurita actualmente, protagoniza la comedia “Papito querido” que esta noche ofrecerá dos funciones en el Teatro de la Ciudad, sobre qué ha sido lo más difícil al caracterizarse de mujer, pues la historia de esta obra escrita por Rodolfo Rodríguez, conlleva a que su personaje de un papá soltero tenga que vestirse de mujer y convertirse en “Luisita”.
Estoy jalado para allá (hacia el frente) porque ya no aguanto la espalda, la verdad lo que más me cuesta es la espalda, me mantienen hacia delante, no sé si son los tacones o el body que me pongo, me contracturo, pero es parte del personaje que me encanta, la verdad.
Humberto aseguró, que la expresión y el desenvolvimiento corporal tienen mucho de su exmujer, Christian Bach.
Yo creo que mi expresión corporal, amaneradísmo, tienen que ver mucho con Christian Bach, era una mujer muy elegante, muy linda, muy simpática, así como yo, jejejeje.