Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

EXCLUSIVA: ‘Estoy decidido, seré el próximo gobernador de Quintana Roo’: Roberto Palazuelos

El actor y empresario se destapa para contender por la gubernatura de dicho estado; afirmó en entrevista exclusiva para POSTA que arrasaría en las urnas.

EXCLUSIVA: ‘Estoy decidido, seré el próximo gobernador de Quintana Roo’: Roberto Palazuelos

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Es un hecho, Roberto Palazuelos buscará postularse como candidato a la gubernatura por el Estado de Quintana Roo en los próximos comicios que se realizarán en esa entidad.

Así lo manifestó el actor en entrevista telefónica exclusiva para POSTA donde aseguró que iría como aspirante con Movimiento Ciudadano, pues aseguró que es el partido con el que sus ideales se identifican.

Yo ya estoy decidido, es el momento. Estamos en pláticas con el líder del partido Dante Delgado y estoy muy contento; yo ya me decidí sólo falta que el partido lo haga oficial, apenas se destapó.

Roberto Palazuelos

Palazuelos aseguró que ciudadanos de dicha entidad le han refrendado su apoyo para llegar a ocupar dicho cargo público, así también como empresarios y ex mandatarios estatales.  

Traemos un apoyo impresionante de la gente, se me han sumado los ex gobernadores de Quintana Roo, así como muchos empresarios, pero sobre todo la gente está muy entusiasmada pues están hartos de la clase política que hoy en día existe en Quintana Roo y necesitan un candidato ciudadano que sea honesto y haga el cambio.

Roberto Palazuelos

Hasta el momento, el también empresario dijo desconocer la fecha en que el llamado partido naranja lo registre como su precandidato; sin embargo, dijo que él por su lado ya está trabajando en favor de los quintanarroenses.

Los tiempos los ignoro, ellos sabrán cuándo harán el pronunciamiento, pero yo ya me estoy moviendo y estoy trabajando para proteger a Quintana Roo. Creo que hasta ahorita no existe nadie que le tenga tanto amor al estado como yo y que esté tan preparado; arrasaré en las urnas.

Roberto Palazuelos

Desea conocer a Samuel García

Por otra parte, el también llamado “Diamante Negro” desea llegar a conocer al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, así como también al alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, al ser hoy políticos que salieron de Movimiento Ciudadano.  

Él (Samuel) es un caso muy bonito, de una persona que estaba con el 60 por ciento de las encuestas y de repente rebasó de una manera increíble, le deseo muchísimo éxito y tengo muchas ganas de conocerlo, al igual que al hijo de Colosio.

Roberto Palazuelos

Ya hablará con Andrés García y desea suerte a bioserie de Luismi

En otros temas, Roberto Palazuelos prefiero mantenerse al margen de las declaraciones hechas esta semana por parte del actor Andrés García, quien aseguró que lo quitaría de su testamento luego de que se dijo que Palazuelos pactó la venta de unos de sus inmuebles.

“Yo creo que esas cosas las tengo que arreglar directamente con él y no con la prensa, no pasa nada, yo a Andrés le mando un beso, siempre lo voy a cuidar y lo voy a querer; no he tenido tiempo de meterme en chismes y tonterías, te digo eso lo arreglaré con él en su momento”.

Y sobre la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel, el hoy ex amigo del llamado “Sol”, desea que tenga buena respuesta tras el fracaso que tuvo la segunda temporada.  

“Espero que les vaya bien en está porque en la segunda (temporada) les fue muy mal; yo pensé que ya no iba a haber una tercera ya que la anterior nadie la vio”, concluyó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias