Explica Camila Cabello por qué 'tronó' con Shawn Mendes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 24 noviembre 2021 - 03:30 p. m.

La cantante reveló que la ansiedad que sufrió tras la pandemia y su Trastorno Obsesivo Compulsivo la llevaron a terminar con la relación tras anunciarlo

MONTERREY, Nuevo León.- A una semana de haber anunciado Camila Cabello su ruptura con Shawn Mendes la cantante dio a conocer los motivos de la separación.

En una entrevista que concedió al diario español "El País" la ex integrante de Fifth Harmony señaló que su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), así como su encierro tras la pandemia la llevaron a tomar tal decisión.

Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo un maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil.

Camila Cabello

Cabello afirmó que debido a su trastorno ha recurrido a meditación, terapia y ejercicio, además de que ha cambiado su alimentación, pero, reconoció, el proceso ha sido más difícil de lo que esperaba.

Por el momento la intérprete señaló que necesita tiempo para ella misma y sanar.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando Cabello por medio de una historia en Instagram en un comunicado daba a conocer el fin de su relación con el artista canadiense asegurando que la relación había quedado en buenos términos y que seguirían amándose por siempre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?