Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece el papá de Robert Downey Jr.

El cineasta, actor y productor Robert Downey murió a los 85 años, víctima de los estragos generados por el mal de Parkinson.

Fallece el papá de Robert Downey Jr.

Publicado el

Por: Arturo González

NUEVA YORK.- A través de su cuenta de Instagram el actor Robert Downey Jr. dio a conocer la noticia de que su padre, el cineasta Robert Downey, falleció este miércoles a la edad de 85 años.

Anoche, papá falleció en paz mientras dormía después de años de soportar los estragos de Parkinson… era un verdadero cineasta inconsciente.

Robert Downey Jr.

actor.

Robert Downey padre, luchó contra la enfermedad de Parkinson durante cinco años antes de su deceso, de acuerdo al portal de 'Daily Mail'.

También fue actor, escritor y productor, siendo algunas de sus apariciones más destacadas en la pantalla grande en filmes como 'Magnolia', 'Boogie nights' y 'To live and die in LA'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr)

La última aparición de Downey padre dentro de la pantalla grande fue en 2011 en la comedia de acción 'Tower Heist', coprotagonizada por Casey Affleck, Ben Stiller y Eddie Murphy.

Se casó en tres ocasiones: su primera esposa fue la actriz Elsie Anne Downey, con quien tuvo dos hijos, Allyson Downey y Robert Downey Jr., se divorciaron en 1975.

Posteriormente se casó con la actriz Laura Ernst, con quien permaneció casado hasta su muerte en 1994, luego en 1998 contrajo nupcias con Rosemary Rogers.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias