Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece en accidente aéreo el productor Flow La Movie

El creativo de éxitos como “Te Boté” de Bad Bunny, murió junto con su esposa e hijo tras estrellarse el avión donde viajaban en República Dominicana

Fallece en accidente aéreo el productor Flow La Movie

Publicado el

Por: Arturo González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El productor musical de género urbano conocido dentro de la industria como Flow La Movie, murió este miércoles en un accidente aéreo a los 38 años en República Dominicana.

Tanto medios estadounidenses como las redes sociales informaron del deceso del creativo y empresario que trabajó al lado de artistas como Bad Bunny y Ozuna.

José Ángel Hernández, era el nombre real de este productor quien viajaba en compañía de su esposa e hijos, quienes también murieron en el percance al estrellarse la aeronave que los llevaría a Orlando, Florida, cerca del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo. 

Según los primeros reportes señalaron que el vehículo aéreo tuvo problemas en su maquinaria luego del despegue.

Entre las canciones más populares producidas por el artista se encuentra 'Te Boté', de Bad Bunny, la cual estuvo en el primer lugar del Hot Latin Songs durante 14 semanas en 2019.
También estuvo detrás de la creación de 'AM', de Nio García, y 'Travesuras', un sencillo propio que formó parte de algunos listados de popularidad.



Síguenos en Google News
Otras Noticias