Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece hijo de Roberto Carlos

Roberto Carlos Braga II, conocido en Brasil y Portugal como Dudu, murió en un hospital de Sao Paulo a los 52 años víctima de cáncer

Fallece hijo de Roberto Carlos

Publicado el

Por: Arturo González

SAO PAULO, Brasil.- Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos, falleció a los 52 años víctima de cáncer, así lo confirmó el propio intérprete a través de sus redes sociales.

Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!

Roberto Carlos

Roberto Carlos Braga II, nombre real del hijo del intérprete de “Amigo”, venía desde hace años luchando contra el cáncer, situación que se agravó recientemente y que Dudu confirmó en una entrevista que concedió a la revista “Quién” de Brasil.

Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad.

Dudu Braga

El también productor musical murió en el Hospital Israelita de Sao Paulo.

A los 23 años, Dudu perdió la visión a causa del glaucoma, situación que le fue detectada desde su nacimiento.

Roberto Carlos ya había afrontado un hecho similar en 2011, cuando su hijastra Anna Paula Rossi murió de un infarto, año en que el artista preparaba una gira para celebrar sus 70 años de vida.

Artistas como Verónica Castro a través de Twitter lamentaron la pérdida del hijo de Roberto Carlos y por ese medio enviaron sus condolencias al artista.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias