Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Festejan Edwin Luna y Kim Flores los 3 años de Gianna

Con temática de princesas, la hija más pequeña del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y de la influencer celebró su tercer aniversario.

Festejan Edwin Luna y Kim Flores los 3 años de Gianna

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Un gran festejo digno de una princesa fue el que Edwin Luna y Kimberly Flores llevaron a cabo para celebrar en compañía de familiares y amigos el cumpleaños número tres de la pequeña Gianna, hija de ambos famosos.

Con temática de princesas fue como se llevó a cabo esta celebración donde Kim estuvo al pendiente de cada detalle y de que los invitados se sintieran como en casa.

Si la verdad (estamos) muy emocionados, el tiempo pasó súper rápido y lo que más nos emociona es que (Gianna) lo está disfrutando. Ahora si ella decidió de qué quería la fiesta, de qué quería la temática, no decíamos de qué princesa porque a ella le gustan todas.

Kimberly Flores

cantante e influencer.

Tres años ya se pasaron bien rápidos, recuerdo aún el baby shower que andábamos organizando y hoy nuevamente estamos muy contentos, disfrutando de este momento y verla de que anda corre y corre y pasándola a todo dar mi hija.

Fue el show de Princesita Ana Celia y Juguetes quienes amenizaron para los pequeños la fiesta, mientras que los grandes, ya tras la puesta del Sol, disfrutaron de la presencia de La Trakalosa de Monterrey, que fue una de las sorpresas que Edwin Luna tuvo para los invitados.

“Gracias a mis compañeros por acompañarme y quedarse a este festejo”, expresó Edwin al momento de interpretar el “Sinaloense”.

Stands de paletas, cupcackes, dulces y de botana, sin faltar el carrito de los elotes, fueron parte de las variedades que los invitados degustaron previo a la cena, quienes no perdieron la oportunidad de bailar al momento en que la Trakalosa tocaba para ellos.

Como menú se sirvió para los grandes hojaldre de pollo, espagueti verde, verduras al vapor y puré de papa, mientras que para los niños hot dogs y nuggets.

Como sorpresa para la festejada sus papás le llevaron un show de princesas donde Blanca Nieves, la Bella, Aurora, Jazmín, Cenicienta, Moama, Ana y Elsa bailaron y cantaron con Gianna.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias