Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fue Piqué quien decidió separarse de Shakira

Allegados a Gerard Piqué aseguran que el jugador del Barcelona fue quien optó por ya no vivir al lado de Shakira desde hace tres meses

Fue Piqué quien decidió separarse de Shakira

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar a tres días de haber anunciado oficialmente el fin de su relación.

Y es que a pesar de que se ha dicho que fue la propia Shakira quien tomó la decisión de echar de su domicilio al jugador del Barcelona por una presunta infidelidad, gente cercana al futbolista han señalado que fue el mismo Piqué el que optó por irse de la casa.

Según la periodista Lorena Vázquez, quien fue la que destapó la ruptura de la pareja, ha señalado que la cantante no quería aún hacer oficial la separación; sin embargo, fue Piqué el que insistió en hacerlo.

Asimismo, se comenta que el jugador actualmente vive en un inmueble de la calle Muntaner en Barcelona, lugar donde residía antes de conocer a Shakira.

Allegados a Piqué han señalado que su separación con la intérprete de “Si te vas” no fue por una infidelidad y que están separados desde hace tres meses.

El lunes, Shakira fue captada por medios españoles al salir de una camioneta de su residencia en Barcelona, donde iba acompañada por una de sus hermanas, pero se abstuvo de hacer cualquier tipo de comentario de su ruptura a la prensa.  





Síguenos en Google News
Otras Noticias