Gana Johnny Deep demanda a su ex Amber Heard

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 31 julio 2021 - 06:18 p. m.

El actor solicitó desde mayo pasado que se comprobara que su ex esposa hizo una donación a una asociación civil como parte del acuerdo de su divorcio.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La Unión de Libertades Civiles (ACLU) tendrá que demostrar que recibió de la ex esposa de Johnny Deep, Amber Heard parte del dinero que el actor le otorgó a la modelo tras el acuerdo de divorcio al que llegaron, en el cual ella se comprometía a hacer una donación a alguna institución benéfica.

Hasta el momento, dicha asociación se ha resistido a demostrar documentos que comprueben que Amber llevó a cabo la aportación económica, es por el que el protagonista de “Piratas del caribe” demandó en mayo pasado a su ex mujer.   

El viernes un juez de Nueva York ordenó que la ACLU debería de presentar los documentos.

Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el “Washington Post” aludiendo a su relación con el actor. 

Por su parte Heard afirmó que no ha "sido deshonesta" con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría los 7 millones de dólares otorgados por Deep a lo largo de 10 años. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?