Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gana Johnny Depp juicio contra Amber Heard

Deberá Amber Heard pagarle a Johnny Depp 15 millones de dólares luego de que jurado dictaminó que ella mintió contra el actor tras acusarlo de ser un hombre violento

Gana Johnny Depp juicio contra Amber Heard

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una indemnización de 15 millones de dólares es lo que deberá pagar Amber Heard a su exmarido, el actor Johnny Depp, tras haberlo difamado de violento y abusador durante el tiempo en que estuvieron casados y que lo expuso en un artículo en 2018 en el “Washington Post”.

El jurado falló este miércoles a favor de la estrella hollywoodense en su demanda por desprestigio contra su exesposa Amber Heard, luego de que la defensa de Depp calificó las acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.

El jurado civil, integrado por siete integrantes, deliberó su veredicto unánime a lo largo de tres días tras escuchar los alegatos expuestos durante el juicio que duró seis semanas, donde Heard testificó que Depp abusó de ella física y sexualmente más de una decena de ocasiones, mientras que el actor dijo que nunca la golpeó.

El protagonista de “Piratas del Caribe” demandó a su exmujer por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, situación que molestó al artista.

Por su parte, Amber presentó una contrademanda por 100 millones de dólares contra el actor, luego de que un abogado de Depp calificó las acusaciones de ella como todo un engaño.

Johnny Depp no estuvo presente en el veredicto de este miércoles, pues desde hace tres días se encuentra en Gran Bretaña.






Otras Noticias