¡Gran susto! Dulce vivió en angustia al pensar que tenia cáncer

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 13 febrero 2021 - 02:25 p. m.

Por un mal diagnostico en donde dijeron que tenia cáncer, Dulce paso varios días de angustia

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce platicó en su canal de Youtube el gran susto que se llevo por un mal diagnostico en donde le dijeron que tenia cáncer.

La cantante explicó que después del contagio por Covid-19, quedó con una ligera neumonía, así que su doctor le pidió realizarse una tomografía de los pulmones para conocer en qué estado estaban y fue cuando se topó con ese diagnóstico.

Al recibir el diagnostico busco de inmediato a un amigo médico para corroborar la información a lo que le sugirió buscar un oncólogo y la respuesta que le dieron asegura, le dio tranquilidad cuando le dio la interpretación correcta, no había señales de cáncer en su organismo y lo que habían detectado en su riñón era algo genético que no la hacía correr peligro.

Les cuento todo esto porque hay personas que, con un resultado de este calibre, podrían llegar a tomar decisiones que no tienen vuelta, que pueden entrar en una grave depresión y tomar decisiones terribles

Dulce comentó que su intención no es descalificar el trabajo de ningún profesional, pero sí recomienda que cuando le suceda a alguien algo parecido, lo primero es tomar las cosas con calma y consultar algún otro especialista.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?