Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Habría Toño Mauri convencido a Miguel Bosé de vacunarse contra el COVID-19

El actor le compartió al cantante español su testimonio sobre las secuelas que le dejó la enfermedad, lo que podría haber cambiado la opinión del intérprete en el tema de las vacunas.

Habría Toño Mauri convencido a Miguel Bosé de vacunarse contra el COVID-19

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Toño Mauri continúa dando testimonio de su salud tras haber contraído COVID-19 y las secuelas que le dejó la enfermad en su cuerpo que lo llevó a someterse a un doble trasplante de pulmón.

Ahora que el actor recibió su tercera dosis de la vacuna anticovid, compartió que Miguel Bosé podría cambiar de opinión al ser una de las personalidades del espectáculo a nivel mundial que es renuente a la vacuna, asegurando que gracias a su testimonio y sus palabras el español tendría otro punto de vista.

Mi experiencia lo debió de haber tocado, mira a mí no me gusta meterme tan adentro de la gente porque creo que tenemos siempre que guardar ese respeto, esa distancia, él está al día del caso, sabe perfecto todo lo que he pasado y siempre ha sido un apoyo, porque todos los mensajes que me manda me dan a mi mucha fuerza.

Toño Mauri

El también productor destacó que, a pesar de que es difícil hacer cambiar de un punto de vista a las personas, tiene las esperanzas de que el intérprete de “Amante bandido” en algún momento dado acceda en aplicarse la vacuna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Miguel se quedó muy conmovido de verme, de lo que he dicho, yo le mandé a Miguel el testimonio que hice, que eso fue muy fuerte, estoy seguro que Miguel lo vio, Miguel ha pasado por cosas muy duras, lo de su mamá, es fuerte, fue relacionado con eso, espero que le haya ayudado algo de lo que yo haya platicado o él haya visto en mi.

Toño Mauri

El ex integrante del grupo Fresas con Crema hizo hincapié en lo importante que es vacunarse, pues señaló que con la inmunización se podría evitar lo que él vivió hace un año tras contraer el virus del SAR-CoV-2.

Yo a todo mundo le digo que se vacune, a todos, porque yo creo que si hay algo que puede ayudar a evitar que pase lo que yo pasé, si hay algo, pues no dudaría en hacerlo, porque yo ya sé lo que fue, yo no lo pensaría.

Toño Mauri

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias