‘Hay Lolita para rato’; aclara Lolita Ayala cuál es su estado de salud

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 17 septiembre 2021 - 10:21 p. m.

La comunicadora externó en Twitter que continúa en rehabilitación luego de una caída que sufrió en marzo pasado en la que se lesionó el fémur

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes las alertas se encendieron al darse a conocer que la periodista Lolita Ayala aparentemente se encontraba delicada de salud como lo reportó el comentarista de espectáculos Alex Kaffie.

A través de su columna en el periódico “El Heraldo”, Kaffie manifestaba que según gente que ha visto en últimas fechas a Lolita la han llegado a ver con el semblante decaído y con dificultad para caminar, inclusive señaló que Ayala se asistía de un tanque de oxígeno portátil para poder respirar.

Sin embargo, la ex conductora de Noticieros Televisa uso por la tarde su cuenta de Twitter para aclarar cuál es su estado de salud, manifestando que se encuentra aún en recuperación tras una caída que sufrió y que le lesionó el fémur.

Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación, pues recientes publicaciones hablan sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera.

Lolita Ayala

En un segundo tuit la periodista señaló que dicha recuperación ha sido tardada, pues había que recordar que hace cinco años sufrió un accidente en helicóptero que la mantuvo por varios meses incapacitada.

Ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras hay Lolita para rato!!!!

Lolita Ayala

Fue en marzo de este año cuando Lolita Ayala sufrió la fractura del fémur estando en su casa, así lo compartió en aquel entonces en una entrevista que sostuvo para el programa “Hoy”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?