"Hemos decidido continuar por distintos caminos": Alfonso Herrera

Foto: Instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 06 diciembre 2021 - 07:14 p. m.

Abriendo su corazón y la privacidad de su vida familiar, el actor y productor dio a conocer en sus redes sociales que ya no está junto a su esposa Diana Vázquez y pide respeto.

CIUDAD DE MÉXICO-. Aunque siempre ha sido muy hermético en el sentido de su vida privada, el actor y cantante Alfonso Herrera, anunció a través de sus redes sociales que Diana Vázquez su esposa y él ya no están juntos. 

En el texto compartido bien señala que por el cariño y respeto que merece su familia y su público, emitirá por única ocasión una declaración sobre el tema. 

Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto.

Alfonso Herrera

Actor

En el texto también deja claro que tanto él como Vázquez sieguen manteniendo una buena relación y son aliados por sus hijos, pues reconoce que Diana se convirtió en su cómplice de travesías, una madre excepcional, y como mujer fuerte y de un corazón enorme. 

Del mismo modo, pidió empatía y comprensión, pues tanto Diana como sus hijos y familias en lo individual requieren y necesitan estar tranquilos en este nuevo capítulo de su vida, por lo que no dará más declaraciones sobre el tema. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?