Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hijo de Ben Affleck choca Lamborghini

Samuel, de 10 años, hijo del actor Ben Affleck, chocó el Lamborghini color amarillo de su padre contra un auto BMW en un negocio de renta de autos en Los Ángeles, California.

Hijo de Ben Affleck choca Lamborghini

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Samuel, de 10 años, hijo del actor Ben Affleck, chocó el auto Lamborghini color amarillo que conducía contra un vehículo BMW color blanco en un negocio de renta de autos de lujo en la ciudad de Los Ángeles, California.

Affleck permitió que su hijo Samuel estuviera al frente del volante, al dar marcha hacia atrás chocó contra el automóvil BMW; ante la situación, el menor de edad descendió del vehículo deportivo para verificar los daños; sin embargo, fue apoyado por su padre quien le dio un abrazo para consolarlo. Por su parte, la cantante Jennifer López también consoló al pequeño en tanto Affleck buscaba solucionar el incidente con los trabajadores del lugar.


Un empleado del lugar aseguró que no hay personas lesionadas tras el accidente y no hubo problema alguno; 'El concesionario estaría más que feliz de darle la bienvenida a las estrellas', comentó el trabajador.

También aseguró que Ben Affleck ama a los autos y esperan que vuelvan al negocio.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias