Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hospitalizan a la mamá de J Balvin por COVID-19

La señora Alba Mery Balvin, madre del cantante tuvo una complicación respiratoria a consecuencia del COVID-19, por lo que Jose pidió a sus fans orar por ella


Publicado el

Por: Abril de León

COLOMBIA-. Con un semblante triste y tratando de explicar que a pesar de toda su popularidad tanto él como su familia siguen siendo humanos, J Balvin pidió por la salud de su madre la señora Alba Mery Balvin, quien está hospitalizada por COVID-19. 

En una historia a través de su cuenta de Instagram, Jose pidió a sus seguidores oraciones para su mamá y que pronto pueda salir adelante de la desaturación que presentó y pueda estar en casa nuevamente.

Hola mi gente... quisiera que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que nos pasa a todo el mundo... Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto

J Balvin

Cantante

Aunque hasta el momento no se ha dado más información, recordamos que las experiencias negativas en cuanto a COVID-19 y lo que ha vivido Balvin, quedo en el mal momento que vivió él cuando se contagió por segunda ocasión. 

Otras Noticias