Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hospitalizan a Rossy Mendoza por problemas pulmonares

La vedette de 76 años permanece en el mismo hospital en el que está Carmen Salinas debido a un coágulo que se le formó en el pulmón izquierdo

Hospitalizan a Rossy Mendoza por problemas pulmonares

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La vedette Rosy Mendoza se encuentra internada en el mismo hospital en el que está Carmen Salinas debido a un problema pulmonar derivado del lupus que desde hace unos años padece.

La también actriz ya había estado hospitalizada hace un mes en este mismo nosocomio a consecuencia del lupus que sufre, además, por una depresión, así lo informó Silvana Durán, hija de Mendoza en una entrevista que concedió a un medio nacional.

Hace un mes estuvo internada igual, pero porque le afectó el órgano de la piel, estuvo cinco días y se dio de alta sola. Saliendo del hospital no hubo ninguna mejoría, se puso peor y hasta el miércoles de la semana pasada ella me dijo que la trajera al hospital, la traje a urgencias, estuvo como 10 horas ahí y su médico de cabecera le diagnosticó un coágulo de seis centímetros en el pulmón izquierdo, muy cerca de la arteria.

Durán aseguró que su madre se encuentra consciente, pero muy fatigada, por lo que desconoce cuándo podría ser dada de alta.

Rossy Mendoza fue una de las vedettes más importantes que hubo en el país durante la década de los 70 y 80 junto con Lyn May, Wanda Seux, La Princesa Yamal, Olga Breeskin y Gloriela.

En 2016, la directora María José Cuevas llevó a la pantalla el documental “Bellas de Noche”, proyecto que retrató los lujos y las excentricidades, así como el declive en las carreras de estas mujeres.

Síguenos en Google News
Otras Noticias