Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Inicia montaje para Mega boda del Canelo Álvarez

Desde temprana hora de este viernes 21 de mayo, comenzó el trabajo de montaje del escenario y pista de baile para la mega y millonaria boda del Canelo Álvarez

Inicia montaje para Mega boda del Canelo Álvarez

Publicado el

Por: Abril de León

GUADALAJARA, Jalisco-. A pesar de toda la secrecía que ha buscado guardar el famoso boxeador Saúl Canelo Álvarez al rededor de su boda con  Fernanda Gómez, nuevamente se filtra un video donde se ve el montaje que se realiza para el día de mañana sábado 22 de mayo.

En las imágenes que llegaron hasta la redacción de POSTA se puede ver el mega escenario y pista de baile que están montando en este momento para que grupos como Maná, Los Ángeles Azules y la Banda el Recodo, puedan amenizar la recepción.

Además se alcanza a observar que el lugar está siendo preparado para recibir a los invitados de los novios, los cuales como ya se había informado tendrán que dejar sus teléfonos y dispositivos móviles fuera del lugar de la fiesta, porque así lo pidió el boxeador, ya que no desea que ningún detalle del enlace salga en redes sociales, o ¿será que vendió la exclusiva?

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias