Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Insisten en que cantante de Belanova y La India María son madre e hija

Una vez más surge la versión que entre Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, y la actriz María Elena Velasco existe un parentesco

Insisten en que cantante de Belanova y La India María son madre e hija

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Desde hace varios años se ha especulado que entre Denisse Guerrero, vocalista del grupo Belanova, y la ya fallecida comediante María Elena Velasco mejor conocida como 'La India María' existe un parentesco.

En repetidas ocasiones se ha dicho que la cantante es hija no reconocida de la popular actriz, algo que ha sido desmentido tanto por la propia Denisse Guerrero como por familiares de Velasco.

Sin embargo, una vez más se ha reavivado dicha versión luego de que el programa “Chisme No Like” presentó una entrevista con una supuesta hija de La India María de nombre Mirna Velasco, quien afirmó que tanto ella como la integrante de Belanova son producto de una relación que María Elena tuvo con el conductor Raúl Velasco.

Tanto María como Raúl fueron grandes amigos y aunque se especuló sobre una relación entre ellos, esto nunca fue confirmado.

La mujer aseguró que no pretende fama por tales declaraciones e indicó que su único propósito es poder hacerle una estatua a la actriz en su natal Puebla, entidad donde Velasco era originaria.

Hace unos años Susana Velasco, hermana de 'La India María', negó está versión de que María Elena haya tenido dos hijas que jamás reconoció y menos que estás hayan sido producto de un amorío entre la comediante y el presentador de “Siempre en Domingo”.

Por su parte, en 2021 durante una entrevista radiofónica, Edgar Huerta, tecladista de Belanova, también negó que Denisse Guerrero fuera hija de 'La India María'. En aquella ocasión, el músico declaró que conoce a la cantante desde los 18 años y, por lo tanto, sabe quiénes son sus padres.


Síguenos en Google News
Otras Noticias