"Jamás se ponen en el lugar de uno": Alejandro Fernández

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 27 septiembre 2021 - 05:58 p. m.

El Potrillo compartió su viaje a Chicago donde sigue con su gira en Estados Unidos, pero los 'hate' le criticaron hasta el peinado

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantante Alejandro Fernández, 'El Potrillo', muy pocas veces comparte cosas de sus viajes o personales, y responde a los mensajes de las redes sociales, pero en esta ocasión un usuario no lo agarró en sus cinco minutos.

Y es que 'El Potrillo', respondió en concreto el mensaje donde se le criticaba por su aspecto y hasta su peinado, señalando que a pesar de todos sus problemas personales, sigue de pie y cumpliendo con su público.

Otros usuarios y fans del cantante hicieron lo propio llenando sus fotografías con mensajes positivos y de amor para el intérprete de "Mátalas".

Alejandro Fernández llega a Palco Tecate

Y luego del éxito de la prima temporada de El Palco Tecate, en el Parque Fundidora, este próximo jueves 28 de octubre regresa este magnífico escenario al aire libre con un espectáculo exclusivo del cantante Alejandro Fernández.

El máximo exponente de la música regional mexicana retorna en vivo a los escenarios de nuestro país y podremos disfrutarlo por Citibanamex en Palco Tecate, donde el cantante no solo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

"Hecho En México", debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Y para mayor agrado del público, además de la opción de palcos para cuatro y seis personas ahora el público podrá también disfrutar los conciertos desde una sección de gradas, cuyos lugares se podrán adquirir en pares y en donde también se tendrán todos los controles sanitarios y sana distancia entre los asistentes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?