Jazmín López celebra la vida, cuidando su vida

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 08 septiembre 2021 - 02:30 p. m.

Temas:

Jazmín llega a los 34 años de vida y puso un alto en su acelerada vida principalmente por sus hijos

MONTERREY, Nuevo León-. Feliz de llegar a un año más de vida la conductora de televisión e influencer Jazmín López Villarreal, aseguró a POSTA que este año ha sido un poco caótico por distintos problemas principalmente el de salud que presenta luego de haber sufrido un desmayo que la mando al hospital. 

Voy a dar con la razón del por qué me desmaye, vamos a dar con lo que hace que yo me maree muchísimo y estoy segura de que no me va a volver a pasar nunca, porque fue algo muy difícil y fue un parteaguas en mi vida, muy difícil emocional y físicamente y no lo quiero volver a vivir

La ex meserita de Acabátelo, señaló que para ella era tan normal tener varios mareos al día, que nunca le tomo importancia, hasta el día que este le causo una situación complicada. 

Estoy aprendiendo a decir no puedo, no es no tengo tiempo, es 'no puedo' porque antes decía que si a todo y no me importaba si era muy temprano o muy tarde o si tenía otras ocho cosas que hacer, contal de cumplir con los demás y no conmigo, ni con mis hijos

Jazmín López Villarreal

conductora

Además dijo sentirse muy protegida por sus hijos Fabricio de 7 años de edad y Marcelo de 3 años quienes han sido sus enfermeros particulares. 

https://www.youtube.com/watch?v=eJRADYPPCcM
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?