Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Jazmín López celebra la vida, cuidando su vida

Jazmín llega a los 34 años de vida y puso un alto en su acelerada vida principalmente por sus hijos


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Feliz de llegar a un año más de vida la conductora de televisión e influencer Jazmín López Villarreal, aseguró a POSTA que este año ha sido un poco caótico por distintos problemas principalmente el de salud que presenta luego de haber sufrido un desmayo que la mando al hospital. 

Voy a dar con la razón del por qué me desmaye, vamos a dar con lo que hace que yo me maree muchísimo y estoy segura de que no me va a volver a pasar nunca, porque fue algo muy difícil y fue un parteaguas en mi vida, muy difícil emocional y físicamente y no lo quiero volver a vivir

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jazmi´n Lopez Villarreal (@jazminconj)

La ex meserita de Acabátelo, señaló que para ella era tan normal tener varios mareos al día, que nunca le tomo importancia, hasta el día que este le causo una situación complicada. 

Estoy aprendiendo a decir no puedo, no es no tengo tiempo, es no puedo porque antes decía que si a todo y no me importaba si era muy temprano o muy tarde o si tenía otras ocho cosas que hacer, contal de cumplir con los demás y no conmigo, ni con mis hijos

Jazmín López Villarreal

conductora

Además dijo sentirse muy protegida por sus hijos Fabricio de 7 años de edad y Marcelo de 3 años quienes han sido sus enfermeros particulares. 

https://www.youtube.com/watch?v=eJRADYPPCcM
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias