Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Kylie Jenner nuevamente embarazada?

La menor del clan Kardashian estaría esperando a su segundo bebé y el padre nuevamente sería el rapero Travis Scott.

¿Kylie Jenner nuevamente embarazada?

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Medios estadounidenses como “Page Six” y “TMZ” aseguran que Kylie Jenner está embarazada una vez más y que el padre del hijo que espera es nuevamente del rapero Travis Scott.

La pareja ya tiene una hija de nombre Stormi de tres años, a quien también llegaron a ocultar cuando la más joven del clan Kardashian llegó a embarazarse de la pequeña.

Quien parece haber confirmado la noticia fue el padre de Kylie, Caitly Jenner, quien durante un evento al que asistió el jueves dijo que estaba esperando a su decimonoveno nieto, quien “ya estaba en el horno”.

Jenner fue vista por primera vez con Travis Scott en abril de 2017 en el Festival de Coachella, cinco meses después se filtró a la prensa que esperaban a su primer hijo; tras meses de especulaciones, en febrero de 2018 Kylie dio a luz a su hija, Stormi Webster

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie ?? (@kyliejenner)

Sin embargo, la pareja se separó en 2019, luego de una serie de infidelidades que Travis le hizo a la joven; sin embargo, su relación ha sido de ir y venir, y se presume que sostienen una relación abierta.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias