Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lalo Mora, el hombre escándalo del norteño

A pesar de contar con una reconocida trayectoria en la escena musical, el cantante ha protagonizado varios escándalos ante su “debilidad” por las mujeres

Lalo Mora, el hombre escándalo del norteño

Publicado el

Por: Arturo González

Una vez más Lalo Mora se encuentra en el “ojo del huracán” tras circular en redes sociales un video donde el cantante le toca el pecho a una fan luego de haberse tomado una foto con ella durante una presentación.

Las muestras de indignación contra el cantante no se han hecho esperar por parte de usuarios de Twitter e Instagram que han visto el video calificándolo de abusivo, depravado y machista.

A pesar de contar con una amplia trayectoria en la escena musical y de haber sido reconocido en julio de este año por el Senado de la República como ícono de la música regional mexicana, Lalo Mora también ha acumulado múltiples polémicas que lo han puesto en medio del escándalo y que han dividido la opinión entre sus fans.

Abandona Lalo Mora Los Invasores de Nuevo León:

Lalo Mora formó parte de una de las agrupaciones más importantes de la música norteña antes de ser solista, junto a Javier Ríos formó parte de Los Invasores de Nuevo León; sin embargo, se comenta que la separación de Mora del grupo se debió a ciertos conflictos personales con el hoy líder de Los Invasores.

Existen versiones de que Lalo Mora intentó sostener una relación con la esposa de Ríos y que eso desencadenó una rivalidad entre ambos cantantes que hasta la fecha perdura.

Besa a fan y la “manosea” en pleno escenario:

En 2018 el cantante norteño fue señalado por besar a una fan y de darle una nalgada en pleno escenario, incluso llega a meterle mano debajo de su vestido, algo que la propia fan permitió, pero que desató diversos comentarios que reprobaban la acción cometida por Mora.

Atiende a fans y las besa durante la pandemia:

En julio pasado, el nombre de Lalo Mora se hizo tendencia en redes social al circular videos en los que está sentado en una camioneta, en donde recibe a sus fans para tomarse fotos con ellas, sin embargo, cuando están junto a él, el cantante las abraza, les levanta la blusa para intentar tocarlas y hasta las besa en la boca.

Esta situación provocó un sinfín de comentarios contra el intérprete de “Bonita”, pues meses atrás estuvo delicado de salud tras haberse enfermado de COVID, situación que lo mantuvo hospitalizado por varias semanas.

Tras esta acción el artista fue cuestionado en entrevista por varios reporteros a quienes les respondió que no tenía nada de malo besar a sus fans al reconocer que le gustan mucho las mujeres.  

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir… Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias