CELEBRIDADES

Lamenta Claudia Álvarez no estar con sus bebés por tener COVID-19

La actriz dio positivo a coronavirus lo que le ha impedido convivir con sus mellizos que nacieron de forma prematura

Lamenta Claudia Álvarez no estar con sus bebés por tener COVID-19

Por: Arturo González

miércoles 26 enero 2022 - 08:03 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Claudia Álvarez tiene COVID-19, situación que no le ha permitido convivir con sus mellizos quienes nacieron de forma prematura a inicios de este mes. 

La actriz se está tomando con calma su contagio de coronavirus, aunque confesó que es triste que por esta razón no haya podido ir al hospital para estar con sus hijos. 

Yo que me cuido tanto, imagínense; obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, me vine para abajo, es mi tercer día encerrada, no hemos ido a ver a los bebés.

Claudia Álvarez

Álvarez contó que dos de los síntomas que ha padecido han sido dolor de cabeza y escurrimiento nasal, por lo que prefirió hacerse una prueba de PCR, la cual salió positiva. 

La actriz indicó que para ella es frustrante que en estos momentos haya contraído el Covid, cuando ha sido una persona que durante los últimos dos años se ha cuidado del virus

Dos años librando el Covid y me viene a tocar ahorita, pero agradezco que hasta el momento ni los bebés, ni mi hija, ni mi esposo Billy Rovzar se han contagiado.

Claudia Álvarez

Fue el pasado fin de semana cuando a través de sus redes sociales Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar anunciaron la llegada de sus mellizos Clio y Billy, noticia que compartieron con unas imágenes en las que se apreciaban las manitas y los pies de los bebés. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?