Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lanza Kim Flores su línea de labiales

Muestra la influencer Kim Flores su faceta como empresaria en el mundo de la cosmetología tras el lanzamiento de sus labiales “Keigi Beauty”


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Sabiendo lo importante que resulta para una mujer tener a la mano un buen lipstick que no esté pegajoso a los labios o con poca durabilidad en ellos, Kim Flores hizo el lanzamiento de su línea de labiales “Keigi Beauty”, un proyecto que a futuro la influencer busca hacer crecer con la idea de poder sacar toda una marca de cosméticos.  

Keigi Beauty nacío con la intensión de ser una marca de belleza en cosméticos, solo que no encontraba el laboratorio que yo deseaba, llegué a buscar varios, pero no me gustaban, me dejaban la piel manchada o con muchos químicos. Son labiales que no tienes que andar retocandote todo el tiempo o que te manchen o que te dejen los labios todo pelado y por fuera todo marcado, busqué tonos muy suaves.

Kim Flores

La también esposa del cantante Edwin Luna reveló, que tales productos están hechos a la personalidad de cada mujer y en tonos suaves, sin faltar el labial en color rojo.

Son cinco estilos de labiales dependiendo de tu personalidad y de cómo te sientas, estos llevan por nombre soñadora, auténtica, vanidosa, tóxica y libre

Kim Flores

El propósito es poder ir expandiendo el producto, así como la marca, donde por el momento los lipsticks estarán a la venta solo en México a través del sitio www.keigibeauty.com

Espero en Dios irme expandiendo, como siempre les digo todo es paso a paso, es de ir checando e ir viendo, espero que más adelante si se pueda. Es ir creciendo Keigi Beauty ya en este lado del maquillaje, de los cosméticos, entonces, pues por ahí vamos a darle, todo es un proceso, yo lo que quiero es que cada cosa que salga esté bien cuidada, bien hecha, con mucho amor, para que la gente lo sienta al recibirlo.

Kim Flores


Sin planes aún de hacer crecer a la familia

En temas más personales, la también cantante declaró que por el momento ella y Edwin no están escribiéndole a la cigüeña, a pesar de que su hija, la más pequeña, Gianna, les ha pedido tener otro hermanito y así tener un compañero de juegos.

A veces digo sí (embarazarme), a veces digo no, es padre la familia grande, pero ay no sé todavía. Yo le digo a Gianna, hija no es nada fácil, vas a cambiar tu el pañal, te vas a despertar tú con ellos y me dice sí, tú me enseñas y yo lo hago, ella a sus tres años se cree una niña que es toda una mujercita que va a poder con todo.

Kim Flores

Asimismo, Kim confesó que a sus tres años, Gianna su hija, a su nivel de comprensión, ya sabe lo que representa utilizar los parches anticonceptivos, por lo que la pequeña, al ver que su mamá no llega a traer uno sobre la espalda, presume que su mamá podría estar esperando un bebé.

Cuando Gianna me preguntaba que qué eran pensaba que eran un curita, entonces yo ya le expliqué de qué se trataban y ella lo entendió muy bien, entonces cuando no me lo vio una vez, porque me lo tenía que haber quitado, ella emocionada pensó que venía un hermanito, ella piensa que cuando me lo quito es porque ya vienen bebés.

Kim Flores



Síguenos en Google News
Otras Noticias