Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Laura Bozzo ¡tras las rejas! Vinculan a proceso a la peruana por evasión fiscal

En las próximas horas la controvertida presentadora podría pisar la cárcel acusada de un adeudo al SAT que supera los 12 millones de pesos.

Laura Bozzo ¡tras las rejas! Vinculan a proceso a la peruana por evasión fiscal

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez en materia administrativa vinculó este miércoles a proceso con prisión preventiva a la conductora Laura Bozzo, acusada del delito de evasión de impuestos por un adeudo que rebasa los 12 millones de pesos. Además de no haber comprobado ante el SAT (Servicios de Administración Tributaria) su actual domicilio fiscal.

Según la autoridad tributaria, Bozzo vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, a dicha acción se le denomina depositaria infiel, lo cual es sancionado con cárcel con una pena que va de los tres a los nueves años.

Ante tales atenuantes, el juez ordenó a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) girar prisión preventiva justificada en contra de la peruana en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.


Debido a esto Laura Bozzo deberá entrar por su propio pie al reclusorio en las próximas horas, al no haber acreditado fehacientemente cuál es su domicilio permanente, por lo que hay riesgo de fuga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Fue en mayo pasado cuando la controvertida presentadora había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar el adeudo fiscal y, con ello, evitar ir a la cárcel.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias