Le dice Pablo Perroni no al Only Fans

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 16 octubre 2021 - 04:21 p. m.

El actor da sus razones por las cuáles prefiere no hacer negocio mostrando su atlético cuerpo en la famosa aplicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Perroni es un actor muy conocido dentro de la comunidad teatral de México, obras como “Los hijos también lloran” y “Amor sin barreras” le han valido su reconocimiento como histrión dentro del espectáculo.

Pero también ha sabido agradarle la pupila a sus seguidores en Instagram con las fotografías que sube a su cuenta donde muestra su atlético y trabajado cuerpo gracias al ejercicio, al preguntarle la razón por la cual no ha abierto una cuenta de Only Fans, el actor simplemente responde que para qué.

¿Para qué quieren pagar? Lo estoy dando gratis.

Pablo Perroni

Tras asistir al estreno de la obra “Perfectos desconocidos”, Perroni quien estuvo casado con la actriz Mariana Garza y con quien procreó una hija, dijo simplemente que eso no es lo suyo y respeta a quienes lo hacen.

Yo creo que hay una línea y no me dedico a eso, y después de tantos años de cuidarme, tengo 45, es una parte que disfruto, pero mi intención no es ni monetizar ni hacer una carrera de eso, respeto muchísimo a la gente que lo hace yo me dedico al teatro, si la gente quiere apoyar al teatro vengan, inviertan su dinero.

Pablo Perroni

Pablo explicó que en las fotografías que sube a sus redes donde suele mostrar su pecho, abdomen o piernas, cuida lo artístico y busca no ofender a nadie, y aunque sabe que la App de Only Fans resulta un gran negocio, resaltó que para él no es lo suyo.

"Es otra cosa lo que a mí me mueve, el teatro es mi pasión", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?