Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega Kim Kardashian enmascarada a NY

La socialité causó asombro por su atuendo a su arribo a la ciudad de los rascacielos previo a la Gala del Met que se realizará el lunes

Llega Kim Kardashian enmascarada a NY

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Kim Kardashian siempre busca la manera de llamar la atención ante el público y este fin de semana no fue la excepción a su llegada a Nueva York.

La socialité causó asombro a su llegada ante la gente que se encontraba afuera del hotel donde se hospeda, pues Kim arribó vestida completamente de negro, pero eso no es todo, sino que llevaba en su cabeza una máscara del mismo color, tipo luchador, que cubría por completo su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Botas, pantalón en cuero, gabardina y una blusa que la cubría hasta el cuello todo en negro, sin faltar la máscara, provocaron toda una sorpresa e inclusive temor sobre quién se escondía bajo ese atuendo misterioso.

A pesar de la incertidumbre de quién se trataba, muchos dedujeron que era nada más ni nada menos que Kim, al ver la manera en que caminaba y se movía, dejando solo al descubierto su larga melena negra que llevaba en cola de caballo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Kardashian se encuentra en la ciudad de los rascacielos ya que asistirá el próximo lunes a la Gala del Met, organizada por Anna Wintour, editora de la revista “Vogue” y que año con año se realiza para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

En esta ocasión la famosa Gala del Met se efectuará en septiembre cuando tradicionalmente se llevaba a cabo el primer lunes de mayo y que el año pasado no se efectuó debido a la pandemia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias