Llega Kim Kardashian enmascarada a NY

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 11 septiembre 2021 - 09:45 p. m.

La socialité causó asombro por su atuendo a su arribo a la ciudad de los rascacielos previo a la Gala del Met que se realizará el lunes

MONTERREY, Nuevo León.- Kim Kardashian siempre busca la manera de llamar la atención ante el público y este fin de semana no fue la excepción a su llegada a Nueva York.

La socialité causó asombro a su llegada ante la gente que se encontraba afuera del hotel donde se hospeda, pues Kim arribó vestida completamente de negro, pero eso no es todo, sino que llevaba en su cabeza una máscara del mismo color, tipo luchador, que cubría por completo su rostro.

Botas, pantalón en cuero, gabardina y una blusa que la cubría hasta el cuello todo en negro, sin faltar la máscara, provocaron toda una sorpresa e inclusive temor sobre quién se escondía bajo ese atuendo misterioso.

A pesar de la incertidumbre de quién se trataba, muchos dedujeron que era nada más ni nada menos que Kim, al ver la manera en que caminaba y se movía, dejando solo al descubierto su larga melena negra que llevaba en cola de caballo.

Kardashian se encuentra en la ciudad de los rascacielos ya que asistirá el próximo lunes a la Gala del Met, organizada por Anna Wintour, editora de la revista “Vogue” y que año con año se realiza para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

En esta ocasión la famosa Gala del Met se efectuará en septiembre cuando tradicionalmente se llevaba a cabo el primer lunes de mayo y que el año pasado no se efectuó debido a la pandemia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?