Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lleva Keanu Reeves a familia y amigos a premier de 'Matrix' con todo pagado

El actor no tuvo ningún inconveniente en cargar con los gastos del viaje y el hotel para que sus invitados pasaran una gran noche

Lleva Keanu Reeves a familia y amigos a premier de 'Matrix' con todo pagado

Publicado el

Por: Mauricio Morales

SAN FRANCISCO, Estados Unidos-. Si por algo se ha caracterizado Keanu Reeves es por ser poseedor de un gran corazón y ahora se ha dado a conocer la última buena acción del actor.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el artista de 57 años quería que sus amigos, familiares y su equipo de trabajo estuvieran presentes en la premier de 'Matrix: Resurrecciones' en San Francisco el pasado 18 de diciembre, por lo que él cargó con todos los gastos.

El sitio informó que Reeves se hizo responsable de los traslados en jet privado, el hospedaje en hotel, las entradas para el evento y también organizó una fiesta para sus invitados al terminar la proyección de la película. 

Nos trajo a un montón de nosotros aquí. Es increíblemente generoso. En la audiencia de esta noche hay muchas personas que lo ayudaron, desde sus entrenadores de artes marciales hasta sus entrenadores de jiu-jitsu, los responsables de su cabello y el maquillaje hasta su equipo de dobles de acción. Se aseguró de que sus amigos y familiares estén aquí. Él es increíble

Chad Stahelski

Director de la películas de John Wick

Hace unos días se reveló que el actor donó el 70% de su sueldo en la última entrega de Matrix a la investigación del cáncer y al final del rodaje de la cuarta cinta de 'John Wick' les regaló un rolex, de $10,000 dólares, a cada uno de sus dobles. 

Te puede interesar:   Dona Keanu Reeves 70% de su salario contra la lucha del cáncer



Síguenos en Google News
Otras Noticias