Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llora Marcela Mistral la partida de su abuelita

Por medio de su Instagram la cantante e influencer dio a conocer la pérdida de su ser querido, lo mismo compartió su esposo, Poncho De Nigris

Llora Marcela Mistral la partida de su abuelita

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Marcela Mistral compartió en su cuenta de Instagram que hace unos días perdió a su abuela, por lo que a través de una serie de fotografías compartió aquellos momentos hermosos que tuvo con ella.

Nos volveremos a ver… hasta siempre mi bella abuela, gracias por todo. Nunca nos quedamos con el hubiera, nosotros lo hicimos.

Marcela Mistral

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Mistral (@musamistral)

Por su parte, los seguidores de la influencer no tardaron en enviarles sus condolencias a través de dicho medio, inclusive, algunas presentadoras de la televisión local no dudaron en hacerlo como Antonella Michelena.

Al igual, Poncho De Nigris, esposo de Mistral, compartió hace unos días una historia en su Instagram dando a conocer el fallecimiento de la abuelita de su esposa, triste y con los ojos llorosos, el influencer lamentó el deceso y lo hizo escuchando en su coche el tema “La vida sigue igual” de Julio Iglesias.

Estoy triste por el abuelo de Marcela que se quedó sólo y por Marcela; esta canción la pongo cuando muere un ser querido.

Poncho De Nigris

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx)

Hasta el momento se desconoce porque lado de la familia de Marcela, si por la de su papá o mamá, ocurrió el deceso de esta persona a la que ella llevará por siempre en su memoria.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias