Lucero sintió miedo e incertidumbre al dar positivo a COVID-19

Lucero sintió miedo e incertidumbre al dar positivo a COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 20 febrero 2021 - 04:03 p. m.

Al igual que su hija, la cantante estuvo contagiada de Covid-19 aunque ya ambas salieron del peligro

CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia de que Lucero se había contagiado de COVID-19 había preocupado a todos sus seguidores y aunque ya supero este terrible padecimiento la actriz mencionó que sintió mucho miedo al darse cuenta, ya que varias personalidades del espectaculo han perdido la batalla ante este virus.

Fue en su canal de Youtube donde la cantante platico su experiencia con la enfermedad y como la hizo sentir

El día que yo descubro, por una prueba, que soy positiva, inmediatamente, lógico, siento mucho miedo, siento mucho temor y empiezo a pensar cómo me va a tocar a mí. Porque nadie tenemos la certeza de que vamos a estar bien

Señaló que fue por el cansancio que tuvo tras una de las rutinas de ejercicio, que decidió practicarse la prueba de COVID-19, con la que confirmó su padecimiento y pidió tener empatía con las personas que den positivo a la enfermedad y aclaró que su anunció no es una manera de hacerse publicidad.

Y agrego que su hija Lucero Mijares, también estuvo contagiada de Covid-19 pero que por diferentes factores las dos lograron librar todo esta amarga situación de una buena manera y sin que pasara algo mas grave.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?