Mauricio Martínez en contra de que famosos tomen cargos políticos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 30 enero 2021 - 03:39 p. m.

El actor pide que se tomen con seriedad este tema de importancia para México

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios son ya los famosos que han decidido postularse para algún cargo político en estas nuevas elecciones que se avecinan en nuestro país, el más reciente caso fue el de la cantante de ‘’Rata de dos patas’’, Paquita la del barrio, que acepto la propuesta del Partido Movimiento Ciudadano de ser precandidata a la diputación en el estado de Veracruz.

Ante esta situación el actor Mauricio Martínez, que radica en Estados Unidos desde ya hace un tiempo aprovecho una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ para opinar sobre su postura ante estos famosos que buscan un cargo político.

El también cantante dijo sentirse preocupado por la situación que vive México en estos momentos y más ahora que actores y cantantes buscan ser parte de la política mexicana y con toda sinceridad invito a que no votaran por los famosos o por los hijos de famosos que no saben algo de política y dejen ese espacio para los que de verdad saben sobre el tema.

Mencionó que todo esto es solo un reflejo de como esta México dejando que estas figuras lleguen a un cargo político cuando no es su fuerte.

Creo que es un reflejo, estas personas que están promoviendo su candidatura para asumir un puesto político es un triste reflejo de cómo está México. No podemos dejarle el poder del país, de las leyes a personas que no tienen preparación por más simpáticos que sean, sean cantantes, luchadores, ex reina de belleza, actores, ese no es su fuerte, son bueno para otras cosas

Mauricio Martínez

Actor
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?