Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Me preocupa la inestabilidad mental de Frida': Enrique Guzmán

Esta tarde el cantante Enrique Guzmán dará a conocer su postura ante las declaraciones de su nieta Frida Sofía

'Me preocupa la inestabilidad mental de Frida': Enrique Guzmán

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantante Enrique Guzmán salió a su defensa luego de que en el programa 'De primera mano', su nieta Frida Sofía, ofreciera una entrevista y diera a conocer que su abuelo le había hecho tocamientos cuando era pequeña.

Frida contó al conductor Gustavo Adolfo Infante como es que desde los cinco años su abuelo Enrique Guzmán le hacía tocamientos en sus partes intimas.

Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asquerosidad y abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas, —¿qué te hizo?— me manoseó desde los cinco años, lo odio

Frida Sofía

'Lo más asqueroso de todo es que cuando estas chiquita te dicen esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que quiere y a esa edad no tiene conciencia y se vuelve normal porque empiezas a sentir rico, porque te están tocando tus partes íntimas, y te preguntas ¿entonces yo estoy enferma o qué onda?', agregó la cantante.

A lo que el intérprete de 'La Plaga' refutó a través de su cuenta de twitter, al conductor del programa.

Por su parte Luis Enrique Guzmán, hijo del rockero salió a la defensa de su padre y declaró al programa Venga la Alegría que Frida convivió muy pocas veces con Guzmán.

Mi padre es incapaz y todos sus hijos que lo conocemos perfectamente sabemos cómo es mi papá y quién es mi papá, Frida ni siquiera lo conoce bien, Frida vive de un rollo mediático

Luis Enrique Guzmán

Hasta el momento don Enrique no ha salido a dar declaraciones, y se espera que sea este jueves 8 de abril, cuando de sus declaraciones ante la prensa.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias