Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Millonaria y secreta boda ante Dios tendrá El Canelo

Los Ángeles Azules, la Banda El Recodo y Mana, pondrán a bailar a los invitados de la boda religiosa del boxeador

Millonaria y secreta boda ante Dios tendrá El Canelo

Publicado el

Por: Armando Gallegos

GUADALAJARA, Jalisco-. Luego de que se diera a conocer que este fin de semana se casó el boxeador Saúl El Canelo Álvarez con Fernanda Gómez, tal parece que solo fue él inició de los festejos, fuentes consultadas por POSTA revelaron que este sábado 22 de mayo será la boda por lo religioso con una mega fiesta.

Foto: Especial Mana, Ángeles Azules, El Recodo

Y aunque el nombre de la iglesia donde se realizará la unión religiosa no se ha revelado, trascendió que será en la Catedral de Guadalajara, mientras que las agrupaciones que amenizarán la boda son Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo.

También se dijo que los invitados ya están avisados de que deben dejar sus teléfonos y dispositivos móviles fuera del lugar de la fiesta, porque así lo pidió el boxeador, ya que no desea que ningún detalle del enlace salga en redes sociales, o ¿será que vendió la exclusiva?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Además de que el protocolo índica, deberán dejar sus vehículos en un punto, para ser trasladados en camionetas especiales destinadas por el boxeador, además de que la fiesta será en un rancho.

Gómez y Álvarez contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit, ubicada en la costa del océano Pacífico, con una bonita recepción donde Mon Laferte fue la encargada de amenizar a los invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernanda Go´mez (@fernandagmtz)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias