Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Molesta a Eiza González que la relacionen con los hombres que la captan

Después de que varios medios aseguraran que Eiza González tenía un nuevo galán en su vida, la actriz desmiente la noticia y pide que la dejen de relacionar con cualquier hombre que esté cerca de ella

Molesta a Eiza González que la relacionen con los hombres que la captan

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que hace unos días el productor, Mohammed Al Turki, compartiera algunas imágenes disfrutando de unas vacaciones en Italia junto a Eiza González y otros amigos, varios medios comenzaron a asegurar que él era la nueva pareja de la mexicana. 

Ahora, la actriz de películas como 'Ambulancia' y 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw' desmiente esa noticia a través de un tweet y pide que la dejen de ligar sentimentalmente con cualquier hombre que sea captada. 

Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi

Eiza González

actriz

González, quien a finales del mes pasado fue captada dando un paseo en moto con Jason Momoa, con él que se dice lleva saliendo desde hace unos meses, aseguró que las mujeres pueden amistades del sexo opuesto. 

Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias

Eiza González

actriz

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias